lunes, 25 de febrero de 2013

UNA ENTREVISTA CONMIGO EN DIEZ AÑO



1.    ¿Cuántos años tiene hoy? (en diez años)
28
 2.    ¿Dónde está viviendo?
En Medellín
e     3.    ¿En qué trabaja?
      Trabajo en la Policía Nacional de Colombia, como teniente 
4.    ¿Qué tuvo que hacer para conseguir ese trabajo?
Comprar la carpeta donde me pedían unos exámenes, me los hice y pasé a la escuela militar, allá estuve como un 1 año internada, y después de ser patrullera, seguí estudiando en la misma institución y ahora soy teniente
5.    ¿Cómo es su salud física y mental?
Excelente, tengo buen estado físico y mental
6.    ¿Está casado(a)? ¿Tiene hijos? ¿Cómo se relaciona con los miembros de su familia?
No estoy casada, pero tengo mi pareja estable. Adoptamos una niña hermosa que la amamos 
7.    ¿Cuáles han sido sus mejores experiencias en los últimos diez años?
Viajes a Estados Unidos, Italia, Francia e Inglaterra. Adoptar una bebé, y ser Policía Colombiana
8.    ¿Qué logros ha tenido en capacitación y desarrollo intelectual?
He echo la carrera de Teniente, es mi mayor logro. He estudiado Diseño Gráfico y Educación Física
9.    ¿Económicamente cómo está hoy?
Muy bien, tengo una muy buena Calidad de Vida. Tengo mis ahorros, una casa, dos motos y un carro
10. ¿Qué ha hecho para lograr dichos resultados económicos?
Estudiar y trabajar incansablemente
11.Qué recomendaciones le daría a los jóvenes menores que usted, sobre como lograr sus metas?
Que se esfuercen por hacer cumplir sus sueños; que derriben esas barreras que los aprisionan y salgan adelante. Que busquen recursos y medios para llevar a cabo sus proyectos de vida
12. ¿Cuál ha sido su mejor logro en estos últimos diez años?
Ser policía como siempre lo había soñado

























POLICÍA NACIONAL DE COLOMBIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario