lunes, 25 de febrero de 2013

ESTE ES MI PROYECTO DE VIDA



ESTE ES MI PROYECTO DE VIDA

 
NOMBRE: YESICA MARIA MUÑOZ LONDOÑO
   FECHA:26/02/2013


ÁREAS
METAS A 6 MESES
METAS A 1 AÑO
METAS A 5 AÑOS

Salud:
Física y mental.
Tener un buen estado físico y haber cogido la rutina de montar en la bicicleta. 
Leer dos libros y caminar a diario.

Estar en un muy buen estado físico, Leer de 3 a 4 libros. Tocar guitarra.
Tener un excelente estado físico; Leer constantemente. Participar en carreras de bicicross; y estar en la escuela de Voleibol
Socio afectivas:
Relaciones de pareja,
con amigos, vecinos,
grupos.
Tener una buena relación con mis padres y mis hermanos. Mantener una buena relación con mi pareja.
Conseguir nuevos amigos y estar en un grupo de trabajo chévere.

Mantener una buena relación con mis papás y mis hermanos, con mis primos y amigos; con mi pareja y vecinos.
Buena relación con mi familia. Mantener una buena amistad con mis amigos y cultivarlos.
Adoptar una niña con mi pareja.
Familiares:
Integración, apoyo, Respeto, confianza, Comunicación, Independencia
Respetar a mis familiares, comunicación y diálogo con todos ellos.
Ayudarle a mi mamá en casa. 

Tener una buena relación con cada unos de los miembros de mi familia. Darle el apoyo a mi hermano que sale del colegio, y conseguir trabajo.
Mantener una buena relación con mi familia.
Apoyar a mis hermanos con sus proyectos de vida. Responder económicamente por ellos. Ser independiente.
Experiencias Laborales:
Desarrollo de habilidades,
contactos, oportunidades.

Por estos seis meses no espero trabajar y más bien seguir estudiando. 
Conseguir un empelo. Espero por lo menos ganarme el mínimo. 
Trabajar en la Policía Nacional de Colombia.
Educación:
Conocimientos
que deseas obtener.


Seguir estudiando análisis y desarrollo de sistemas de información.
Graduarme con el Sena en la tecnología que actualmente estoy estudiando.
Ser Teniente de la policía Colombiana.
Economía:
Aspiraciones,
ahorros, pagos.


Espero no gastar mucho en cosas materiales, sólo las necesarias.
Espero tener un ingreso, la menos para sustentarme los gastos y poder ahorrar un poco.
Tener buenos ingresos. Tener un negocio y por lo menos una propiedad privada. Ahorrar al menos un 10 o 15% de mis utilidades.



MI PROPIA DOFA



El negativismo, la pereza,  el orgullo en cierto sentido,  la impaciencia.

DEBILIDADES

La creatividad, la resistencia, 

el diseño, la habilidad para ciertas cosas, el respeto ante la diferencia, las buenas relaciones con los demás.

FORTALEZAS

Pocas fuentes de empleo,  falta de dinero, poca experiencia laboral, temprana edad.

AMENAZAS

Contactos con amigos en la policía, una técnica en contabilidad y finanzas, y estudio actualmente sistemas de información.

OPORTUNIDADES



No hay comentarios:

Publicar un comentario