lunes, 25 de febrero de 2013

"UN CARRO": MI PERSONA


    ·       ¿ Lugar donde sale tu carro ? 
   Ciudad Bolívar Antioquia
    ·         ¿ Cual es su placa ?
   1033654538
    ·         ¿ Que identidad tiene el carro ?
   Yesica Guerra
    ·    ¿ Quien conduce el carro ? ¿ Yo los demás ?
   Yo
  ·   ¿ Que personas importantes viajan conmigo ?
   Mi familia 
    ·         ¿ En qué puesto van ubicadas ?
En el de al lado y en el de atrás
·         ¿ A qué velocidad marcha tu carro ?. Justifica tu respuesta.
A una velocidad de 40 km/h, es decir sin mucha prima pero siempre constante
·         ¿ Para donde se dirige tu carro ?
Para un futuro mejor, siempre adelante
·         ¿ Qué obstáculos encuentras en la carretera ?
Personas , piedras y derrumbes ( Falta de dinero, problemas familiares, miedos propios)
·         ¿ Qué mantenimiento preventivo y/o correctivo necesita tu carro ?
Estudio y una mente abierta al cambio
·         ¿ Como está el trafico y como te relacionas con otros carros ?
Se me han facilitado las relaciones con los demás, aunque no falta el problema a improvisto
·         ¿ Qué señalan los semáforos que encuentras en tu camino ?
Resentimientos, envidias, chismes, hipocresía, rabias 
·         ¿ Qué actitud asumes frente a esas señales ?
Una mente positiva, una forma de reacción concisa y oportuna en el momento adecuado
·         ¿ Qué elementos llevas para estar bien equipado en la carretera de la vida ?
Esfuerzo, lucha, persistencia, positivismo, esperanza, alegría, confianza en mi misma
·         ¿ Cuáles elementos te sobran en tu equipaje? ¿Que vas hacer con ellos ?
La pereza, el miedo. Los echaré a la basura
·         ¿ Como me he sentido desde que vivo manejando el carro en el mundo ?
La verdad, me he sentido muy bien, ya que puedo ser autónoma, libre elección de mi camino
·         ¿ Veo con buenos ojos el futuro que me espera en la conducción de mi carro ?
Sí, lo veo con buenos ojos porque tengo la convicción de que lo estoy haciendo bien
·         ¿ La mitad de mis fracasos y desengaños en la conducción vienen de querer hacer y aparentar lo que no soy, viviendo por fuera de la realidad ?
A veces, pero no me siento muy satisfecha por lo dicho
·         ¿ Que puedo hacer para mejorar mi conducción  en el futuro ?
Dejar en el camino lo que no me sirve y estorba




No hay comentarios:

Publicar un comentario